Select a Language: English | Spanish | German | Italian | French

FUSIÓN BLANCA DEL POLVO

Esta sustancia especial es una combinación de nuestro oro blanco muy especial del polvo y de nuestro platino blanco nuevo del polvo, que permite que el recipiente reciba las ventajas que ambas sustancias dan. Teóricamente, el oro blanco del polvo trabaja en gran parte en corregir la DNA, mientras que el platino blanco del polvo trabaja en balancear las ondas cerebrales del hemisferio derecho e izquierdo del cerebro. Tomando la fusión blanca del polvo, creemos que es posible aclarar, realzar y aclarar al ser humano total para mejorar la calidad de la vida totalmente.

Muchos sostienen a la teoría que el iridio y el rodio (ambos metales del grupo del platino) pueden ser provechosos en el tratamiento de varias condiciones físicas muy serias, uno de éstos que son cáncer. Otros creen que estos metales del grupo del platino son provechosos en el tratamiento de muchas condiciones causadas por una deficiencia del balance de la onda cerebral, tal como ADHD, Dyslexia, desorden obligatorio obsesivo, y muchos, muchos más. Creemos que si, en hecho, hay ayuda en estos metales del grupo del platino, después usando platino puro, uno cortaría a través la calina e iría a la derecha a la fuente.

El arsenal extenso de ventajas que eran divulgadas por los clientes, de nuestro oro blanco del polvo hecho del oro puro (24K) (también un metal del grupo del platino) ha demostrado ser casi sin fin. La gente por todo el mundo está utilizando nuestro oro blanco del polvo para las características que se extienden de espiritual a la comprobación, a metaphysical, con la satisfacción mucha y conseguir resultados fenomenales.

Mientras que no hacemos ninguna demanda del detalle en cuanto a lo que o no harán cualesquiera de nuestros productos, creemos que reuniendo en una sustancia, nuestro oro blanco del polvo y nuestro platino blanco del polvo, hemos creado un potencialmente sin igual y el producto muy definitivamente superior que puede ser la esencia más valiosa el mundo ha experimentado siempre.

botella de 1 onza tasada en: $119.99 USD más $10 USD que envían y que dirigen.

1 Ounce Bottle




Envíe sus órdenes a:

White Powder Gold
PO Box 15626
Chattanooga, Tn 37415

English speaking customers may call
001-423-877-2478

Dé un plazo de 3 a 4 semanas para la entrega.

Las órdenes del Web serán más rápidas pero entenderán por favor que no fabricamos este producto en bulto. Hacemos las cantidades pequeñas debido a la naturaleza del proceso ese requerimos, es un proceso que debe ser exacto y no hay sitio para el error.

Para el contacto adicional de la información:

admin@whitepowdergold.com



Libro Nuevo De Laurence Gardner`s

Fotos y acoplamientos





NEGACIONES: No se significa nada en este Web site para diagnosticar, para tratar, para curar o para prevenir ninguna enfermedad o condición. Ni el oro blanco del polvo, ni cualquiera de sus dueños, empleados o agentes será sostenido obligado para cualquier uso de este producto, cualquiera. No se expresa ni se implica ninguna garantía para cualquier merchantability de la aptitud para cualquier propósito cualesquiera. Si, porque alguna razón le descontentan, vuelva el producto en el plazo de 30 días para un reembolso pronto y alegre del precio de compra solamente.
ESTE PRODUCTO NO HA SIDO EVALUADO POR EL FDA.


© 2002 Pamela Sue Carver