Select a Language: English | Spanish | German | Italian | French
Fusión Blanca Del Polvo - Cliente Testimonials
Mi viejo hijo de 11 años tiene síndrome de Aspergers, que es una alta forma de la función de autism. Comenzamos a darle la fusión blanca del polvo, en el índice de 4 gotas por el día, hace aproximadamente 1 año. Antes de que comenzáramos a darle la fusión blanca del polvo, él tenía un autistic se derrite por lo menos una vez por semana, y a veces dos veces una semana, que eran tan severa que ocasionalmente, él incluso tuvo que ser hospitalizado con ellas. Él hace que un solo ahora no se derrita en cerca de 11 meses. Él ha ido de clases especiales completas del ed, a la inclusión completa con toda la sala de clase normal con los cabritos normales, en el grado lo suponen estar adentro, y consiguiendo buenos grados. Él también ha desarrollado la capacidad de bromear alrededor y de pensar en términos abstractos. Según los doctores, él debe solamente poder pensar en términos literales, sin capacidad de entender bromas en todos. También tiene un efecto que calma verdadero en él. Tendría que decir que la fusión blanca del polvo ha mejorado su vida por vario cientos por ciento. Él también no consigue enfermo tan a menudo como él utilizó a.

Toronjil, Reino Unido

Sires queridos,

¡Estoy tomando la fusión blanca del polvo que usted hace, y es impresionante! Me siento bien, pienso claramente, y ahora despierto sin un despertador por la mañana (algo que nunca habría sucedido antes). Estoy en mi 6ta botella de ella, y continuaré tomándola. Tengo un negocio que sea tensión muy alta. Ahora estoy, los gracias a su producto, mucho más tranquilo, con la capacidad de hacer frente a situaciones agotadoras mejore que siempre, y pienso mucho más aprisa, así capaz de tratar de los clientes mucho mejor. Soy tan agudo importado que es asombroso. Acepte por favor mis gracias por su gran trabajo y sus productos incomparables.

Cecil G - Verde De Bowling, Ohio

Gracias por su trabajo duro y diligencia en la fabricación de la fusión blanca del polvo. Ha sido cerca de 10 meses desde que comencé mi régimen de él, y estoy muy contento con los resultados. Mi salud ha mejorado grandemente. Mi tipo 2 diabetes casi se va, el dolor I sufrida una vez con artritis severa ahora es solamente una memoria, mi presión arterial se ha estabilizado bastante mucho, yo tiene energía sin fin, puedo finalmente dormir toda la noche, y no cojo todo que me exponen a más. También, la mayoría del gris en mi pelo se ha ido, y un tumor pequeño que era mirado en mi pecho se parece haber desaparecido. No podrían incluso encontrarlo en mi mammogram pasado. Además, me siento como puedo leer más rápidamente, y entiendo cosas que nunca hice antes de temas alrededor de ciertos cuando la gente está hablando de ellos (política, financiero, bolsa, etc.).

Marie L. - Omaha, Nebraska

La fusión blanca del polvo me ha dado la capacidad de saber lo que va mucha gente a decir, antes de que ella lo diga. Soy muy excitado e impaciente por ver qué más se convierte, ha sido solamente 2 meses del 1/2. ¡Me siento grande también!

Bob D, Minneapolis, Manganeso