Select a Language: English | Spanish | German | Italian | French

RELÁMPAGO BLANCO DEL POLVO

El relámpago blanco del polvo es como nuestro oro blanco del polvo, procesado con por los mismos métodos, usando la plata en vez del oro. La plata se ha utilizado tan extensamente, para tan muchos diversos propósitos, por siglos, que hay muchos de información sobre la plata. Hemos tomado una cantidad muy pequeña de la información disponible para exhibir aquí, eso que pensamos podemos estar de interés.

A través de historia humana, la plata ha sido reconocida y utilizada por muchas culturas como metal con las características únicas. Este documento explora la significación de la plata en historia, cubriendo asuntos tales como uso de plata en alquimia, la cultura humana, y la ciencia moderna. La plata tiene una historia larga del uso en medicina, y fue utilizada comúnmente por los doctores tan atrasados como los años 30, antes del advenimiento de antibióticos.

Mientras que estudiaban la regeneración de miembros, las médulas espinales y los órganos en los últimos años 70, Roberto O. Becker, M.D., autor del cuerpo eléctrico, descubrieron que los iones de plata promueven crecimiento del hueso y matan a bacterias circundantes. La aplicación de marcha 1978 el resumen de la ciencia, en un artículo, "nuestro combatiente más poderoso del germen," divulgó: los "gracias a la investigación de la abertura del ojo, plata están emergiendo como maravilla de la medicina moderna. Un antibiótico mata quizás organismos a medios de las docena diversos enfermedades, pero a matanzas de la plata algunos 650. Las tensiones resistentes no pueden convertirse. Por otra parte, la plata es virtualmente no tóxica." El artículo terminó con una cotización del Dr. Harry Margraf, bioquímico e iniciar al investigador de plata que trabajó con el último Carl Moyer, M.D., presidente del departamento de universidad de Washington de la cirugía en los años 70: la "plata es el mejor combatiente versátil del germen que tenemos."
La presencia de cercano de plata un virus, hongo, bacteria o cualquier otro solo celled neutralizaciones el patógeno su enzima del metabolismo del oxígeno, su pulmón químico, así que decir. Dentro de algunos minutos, el patógeno sofoca y los dados, y es despejó del cuerpo por los sistemas inmunes, linfáticos y de la eliminación. Desemejante de los antibióticos farmacéuticos, que destruyen las enzimas beneficiosas, la plata deja estas enzimas de la tejido-ce'lula intactas, pues son radicalmente diferentes de las enzimas de la sola-celled vida primitiva

La plata se ata de cerca a Isis y a todas las cosas flexibles, creativos, y emocionalmente inteligentes.

En alquimia, la plata es un concepto del arquetipo - uno de siete. Antes de que la tabla periódica emergiera a través del adelanto tecnológico, había en los metales sagrados del hecho siete, de los cuales la plata llevó a cabo un lugar de la alta estima.

La plata incluso se atribuye en el sistema antiguo del chakra - un sistema de siete centros sagrados de la energía del cuerpo. La plata se asocia al sexto chakra, referido a menudo como el "tercero-ojo". En este sentido, platéese representa ciertamente el concepto de la reflexión, ambas físicamente (todas las sustancias reflexivas son plateadas) y como ejercicio interno del autoanálisis.

botella de 1 onza tasada en: $59.99 USD más $10 USD que envían y que dirigen.

1 Ounce Bottle




Envíe sus órdenes a:

White Powder Gold
PO Box 15626
Chattanooga, Tn 37415

English speaking customers may call
001-423-877-2478

Dé un plazo de 3 a 4 semanas para la entrega.

Las órdenes del Web serán más rápidas pero entenderán por favor que no fabricamos este producto en bulto. Hacemos las cantidades pequeñas debido a la naturaleza del proceso ese requerimos, es un proceso que debe ser exacto y no hay sitio para el error.

Para el contacto adicional de la información:

admin@whitepowdergold.com



Libro Nuevo De Laurence Gardner`s

Fotos y acoplamientos





NEGACIONES: No se significa nada en este Web site para diagnosticar, para tratar, para curar o para prevenir ninguna enfermedad o condición. Ni el oro blanco del polvo, ni cualquiera de sus dueños, empleados o agentes será sostenido obligado para cualquier uso de este producto, cualquiera. No se expresa ni se implica ninguna garantía para cualquier merchantability de la aptitud para cualquier propósito cualesquiera. Si, porque alguna razón le descontentan, vuelva el producto en el plazo de 30 días para un reembolso pronto y alegre del precio de compra solamente.
ESTE PRODUCTO NO HA SIDO EVALUADO POR EL FDA.


© 2002 Pamela Sue Carver