Select a Language: English | Spanish | German | Italian | French | Japanese

ORO BLANCO DEL POLVO  

     

Misterioso, Maravilloso, Exótico, Cautivando




Este polvo precioso se ha perdido a la humanidad para los millares de años. Se ha llamado muchas cosas con las edades. Se ha llamado la fruta del árbol de la vida, y fuego-Oro de la estrella de los dioses. Más recientemente, ha recibido el aviso ancho como la piedra de Philosopher`s. Es la joya de corona de la leyenda occidental, la materia de la literatura. Nos hemos ligado al fuego de la estrella en el fondo de esta página. En él Laurence Gardner explica que el polvo blanco del oro se ha sabido iniciado al pocos por milenios. Ahora, usted puede experimentar la fruta prohibida para se. Los acoplamientos adicionales en el menú de la navegación conducen a la información de referencia y a otros asuntos relacionados. ¿Monoatomic? Quizá. ¿Un superconductor? Esperamos saber pronto. ¿Es verdadero? ¡Absolutamente!
Los ancients creyeron esta sustancia facilitaría life-spans extraordinarios, y cura muchas enfermedades permitiendo que el cuerpo funcione como cerca de la perfección como sea posible. Diríamos hoy que aumentaría sumamente la capacidad de cada célula de conducir impulsos eléctricos, casi como un trabajo re-wiring del alto rendimiento para el cuerpo entero.

Nuestro oro blanco del polvo ha sido probado por el departamento de la caracterización de los materiales en una universidad inglesa prominente, y sir Laurence Gardner merece todo el crédito que podemos darlo para su generosidad. Él es no solamente autor e historiador sin igual, él es un caballero fino. Los resultados de la prueba demuestran que el oro blanco del polvo no es totalmente único. Puede ser encontrado como residuo en los círculos de la cosecha, y ha sido recogido por los astronautas de NASA como Stardust, en el cociente de 1 por 10.000 partículas. El oro blanco del polvo es "astonishingly" similar al ormus de David Hudson`s, con las diferencias de menor importancia atribuibles al PGM primario usado para producirlo. Nuestro PGM es el oro 24K. Debe ser precisado que el proceso producía el oro blanco del polvo trabaja definitivamente en la plata y debe ser aplicable a todo el PGM`s, incluyendo el rutenio. Los usos posibles boggle la mente. Quisiéramos precisar que puesto que solamente un puñado de seres humanos sabe producir una sustancia tal como un oro blanco del polvo, el residuo encontrado en los círculos de la cosecha sugiera fuertemente que tienen un origen extraterrestre. También, este polvo y su hermano PGM`s se deben investigar por las instalaciones importantes de la investigación para la salud posible y otras ventajas científicas para la humanidad. Aparece estar "no de este mundo" y de su relación a la arca de Isreal y a las antigüedades del punto de Egipto a mayor potencial que en whitepowdergold.com podemos investigar correctamente.

Dave C. nos dice
Debo admitir que estoy satisfecho extremadamente con efectos de este products` sobre mí personalmente. Ahora he utilizado este oro blanco del polvo por sobre un año. Mi piel de los fumadores ha sido substituida gradualmente por la piel suave, con todo resistente como la cual no se rasga ni contusiona antes, y cura rápidamente. Mis músculos han crecido fuertes. Ahora tengo la energía y la capacidad de un viejo hombre de treinta años, otra vez. Cada vez que miro en un espejo, me maravillo en cuánto más joven aparezco, porque éste ha eliminado literalmente la mayoría de mis arrugas faciales y de mis pelos grises. El oro blanco del polvo me ha cambiado para el mejor. ¡Utilizo apenas 4 gotas al día de este producto, y ha restaurado mi salud, mi juventud, y mi vida!

Hemos desarrollado un proceso para crear el oro blanco del polvo que es más eficiente que el proceso original descrito por David Hudson. Nos hemos esforzado mantener los protocolos descritos por Laurence Gardner mientras que creemos que éste es de hecho el fórmula que los ancients se refieren, el gran trabajo de la alquimia.

Debemos aconsejar que usted consulte al su doctor o el otro abastecedor licenciado del cuidado médico antes de que usted injiera esto o cualquier otra sustancia como suplemento dietético.


Oro blanco seco del polvo (mag de X 100)

El oro blanco del polvo se hace del oro puro. No se hace de la sal volcánica de la ceniza o del mar o de la roca machacada. Vendemos este polvo en botellas de la onza del 1/2 y en botellas de 1 onza. Se suspende en agua sin los preservativos. ¡El cierto colocar del contenido ocurrirá así que sacudarirá bien antes de usar!

El coste de la botella de la onza del 1/2 es $49.95 USD más $7.50 USD que envían y que dirigen. La botella de 1 onza es $89.99 USD por botella más $10.00 USD para el envío y la dirección para el U.S.only continental. Órdenes internacionales si el E-mail nosotros para las cargas de encargo del envío. Tomaremos cheques, órdenes de dinero y tarjetas de crédito.


Botella De la Onza Del 1/2
Botella De 1 Onza




Envíe sus órdenes a:

White Powder Gold 
PO Box 15626
Chattanooga, Tn 37415

English speaking customers may call
001-423-877-2478

Dé un plazo de 3 a 4 semanas para la entrega.

Las órdenes del Web serán más rápidas pero entenderán por favor que no fabricamos este producto en bulto. Hacemos las cantidades pequeñas debido a la naturaleza del proceso ese requerimos, es un proceso que debe ser exacto y no hay sitio para el error.

Para el contacto adicional de la información:

admin@whitepowdergold.com

 



Libro Nuevo De Laurence Gardner`s

Fotos y acoplamientos


Starfire

Cliente Testimonials


NEGACIONES: No se significa nada en este Web site para diagnosticar, para tratar, para curar o para prevenir ninguna enfermedad o condición. Ni el oro blanco del polvo, ni cualquiera de sus dueños, empleados o agentes será sostenido obligado para cualquier uso de este producto, cualquiera. No se expresa ni se implica ninguna garantía para cualquier merchantability de la aptitud para cualquier propósito cualesquiera. Si, porque alguna razón le descontentan, vuelva el producto en el plazo de 30 días para un reembolso pronto y alegre del precio de compra solamente.
ESTE PRODUCTO NO HA SIDO EVALUADO POR EL FDA.

     


© 2002 Pamela Sue Carver