Select a Language: English | Spanish | German | Italian | French
Platino Blanco Del Polvo - Cliente Testimonials
Ahora he estado tomando el platino blanco del polvo por cerca de 2 meses, y me ha dado una agresión positiva que nunca he sabido en mi vida antes. También pienso mucho clarificante y tengo respuestas más listas para las cosas pedidas de mí. He aumentado energía, un marco más positivo de la mente, y la capacidad de leer más rápidamente que previamente. ¡Guardaré el tomar de ella, gracias por traernos tal producto!

C. en Nevada

Había estado tomando su oro blanco del polvo para un poco sobre un año. He cambiado al platino por una época, de probarlo. Encontré que me dio mucho los mismos efectos que el oro blanco del polvo, sólo eran más pronunciados. Estos efectos son, más habilidades que hacen frente de la energía, más aprisa del pensamiento, mejores, con menos nerviosismo, y un palmo mucho más amplio del interés que generalmente. También he notado que puedo ahora hablar con otros sobre políticas y tales cosas, cuando antes, estaba fuera de mi reino de entender. ¡It’s grande!

Voluntad G.
Kansas

Referente al platino blanco del polvo he estado probando, puedo decir solamente una cosa: ¡ULULACIÓN! ¡Ámela!

Sal
Oregon

Quisiera divulgar eso puesto que he estado tomando el wpp por aproximadamente seis semanas en cinco gotas por día, generalmente en las mañanas, que he notado una enorme diferencia en mi capacidad mental. En hecho, tengo un rato duro que apaga mi mente que funcione con intensidad continua a través del día con las soluciones y las ideas que se presentan yo fuera de en ninguna parte. Era ocasionalmente escéptico y pensado que la imaginaba quizá, pero tenía una experiencia la semana pasada, que borró toda la duda. Entreno regularmente en karate y he estado por cinco años. En ese tiempo se espera que aprendamos un número de secuencias de los movimientos llamados los katas. Me olvido generalmente siempre de pedazos de ellos, pues no soy muy bueno en enfocarse y no tiendo para mirar a mi vecino para recordarme los movimientos siguientes. El otro día me olvidé de tomar mi wpp por la mañana y le tomé 30 minutos antes de que mi entrenamiento y era dumbfounded para realizar que hacía todos los katas en mis el propios sin la comprobación fuera de mi vecino una vez. No los confundí no solamente, me enfocaron y eran sentido totalmente en el control mental completo de todos mis movimientos - definitivamente inusuales para mí.

Además, como escritor, me sorprenden realizar cómo puedo escribir letras y bajaron las ofertas en una proceso con muy poco, si el ningún corregir luego. Las palabras apenas vienen a mí exactamente cómo deseo decirlas. Esto se parece tener un efecto acumulativo a medida que continúo tomándolo. Me convencen de que mi creatividad y la calidad de mi trabajo ha mejorado notable.

Pasado, esto puede sonar impar, pero mi conocimiento de mi campo del electro-magnectic ha aumentado grandemente, ha llegado a ser definitivamente más sensible y me siento que está de una cierta manera ligada a mi proceso del pensamiento que es aumenta también. Para describir difícilmente, pero en absoluto una sensación desagradable; Me siento muy en consonancia con me.

Con recuerdos,

Jennifer Reino Unido
Ha sido cerca de 6 meses ahora, puesto que comencé a tomar el platino blanco del polvo. Soy asombrado por los resultados que estoy consiguiendo. Puedo tan claramente ahora pensar. Mi foco es más agudo que había imaginado siempre posible, y mi meditación es más profunda que ha estado siempre antes. Puedo también sentir cosas que nunca he podido sentirse antes, por ejemplo otras sensaciones de la gente y me parezco saber bastante mucho qué otros están pensando, mucho del tiempo ahora. Éste no es algo que puedo hacer en la voluntad, o con deliberateness, viene y va, pero tengo esperanzas de desarrollar control sobre esta nueva capacidad encontrada maravillosa así como el aumento y la intensificación de ella.

Wilbur - Canadá

A quien pueda interesar;

Soy un estudiante graduado, y he estado tomando su producto hecho del platino (platino blanco del polvo). Tengo que decir que me ha ayudado ambos en mis exámenes, y en el trabajo diario que tenía contemporáneamente, encontró muy difícil. Puedo concentrarme mucho mejor, y mi foco ha mejorado. Las cosas me distraigo menos que suceden alrededor de mí, y puedo pensar más eficientemente que permite que comprenda y que absorba la información más totalmente. Creo que me está ayudando a alcanzar más, y beneficiar más de mi educación. Gracias por hacer un producto tan maravilloso. Seré un cliente regular.

Lisa M, de Atlanta, Georgia