Select a Language: English | Spanish | German | Italian | French

PLATINO BLANCO DEL POLVO

   

El platino blanco del polvo se hace con el mismo proceso que nuestro oro blanco del polvo está hecho con, con 99.99% platinos puros en vez del oro. ¡Es calidades es notable!

Teóricamente, el platino blanco del polvo, ayudará a coordinar la interacción entre el derecho y los hemisferios izquierdos del cerebro, el producir modeló similar a ésos encontrados en esos individuos que son meditators a largo plazo. La alfa que los patrones dominantes se convierten en más alfa, dominante beta repite llegado a ser más beta. La creatividad creciente, la capacidad mejorada de aprender, la concentración y el alivio de tensión mejorados, todos se han asociado a la armonización y a la sincronización de la actividad de la onda cerebral.

La actividad creciente de la onda cerebral puede reflejar cambios en un uso más constante y dirigido de la energía de la mente. Cuando las ondas cerebrales se sincronizan, entre los hemisferios izquierdos y derechos del cerebro, energía adicional se crea. Esta energía creciente puede dar lugar al uso creciente del cerebro y de la comprensión más profunda se está aprendiendo de qué, que puede dar una capacidad que aprende más profunda.

En ensayos con los individuos seleccionados que acordaron probarla, el platino blanco del polvo fue dicho para dar una agresión positiva que permitió que el recipiente pensara más claramente, actuara en la situación, y guardara un demeanor tranquilo en el mismo tiempo. También fue divulgada la capacidad de leer mucho más aprisa, mientras que comprendía mucho mejor, un grado más alto de entender, en general, al ser dado la información, capacidad de alcanzar un foco mucho más profundo, capacidad de decir exactamente lo que piensa uno mientras que conserva la capacidad de considerar lo que está pensando y se está sintiendo la otra persona. Mientras que no hacemos ninguna demandas específica, la regeneración que estamos consiguiendo ha sugerido que el platino blanco del polvo puede estar de ayuda muy valiosa en actividad de aumento del cerebro, permitiendo que los recipientes amplíen con eficacia su capacidad mental, incluyendo, pero no limitado a la capacidad de comprender en una escala más ancha, de enfocarse más profundamente, de pensar mucho más aprisa y más claramente, y de ganar una comprensión más profunda y mejor de toda la información procesada.

El platino blanco del polvo viene en dos tamaños.

botella de la onza del 1/2 tasada en: $89.99 USD más $7.50 USD que envían y que dirigen.

botella de 1 onza tasada en: $149.99 USD más $10 USD que envían y que dirigen.

1/2 Ounce Bottle
1 Ounce Bottle




Envíe sus órdenes a:

White Powder Gold
PO Box 15626
Chattanooga, Tn 37415

English speaking customers may call
001-423-877-2478

Dé un plazo de 3 a 4 semanas para la entrega.

Las órdenes del Web serán más rápidas pero entenderán por favor que no fabricamos este producto en bulto. Hacemos las cantidades pequeñas debido a la naturaleza del proceso ese requerimos, es un proceso que debe ser exacto y no hay sitio para el error.

Para el contacto adicional de la información:

admin@whitepowdergold.com



Libro Nuevo De Laurence Gardner`s

Fotos y acoplamientos

Cliente Testimonials





NEGACIONES: No se significa nada en este Web site para diagnosticar, para tratar, para curar o para prevenir ninguna enfermedad o condición. Ni el oro blanco del polvo, ni cualquiera de sus dueños, empleados o agentes será sostenido obligado para cualquier uso de este producto, cualquiera. No se expresa ni se implica ninguna garantía para cualquier merchantability de la aptitud para cualquier propósito cualesquiera. Si, porque alguna razón le descontentan, vuelva el producto en el plazo de 30 días para un reembolso pronto y alegre del precio de compra solamente.
ESTE PRODUCTO NO HA SIDO EVALUADO POR EL FDA.


© 2002 Pamela Sue Carver