Select a Language: English | Spanish | German | Italian | French

TRÍADA BLANCA DEL POLVO

La tríada blanca del polvo es una combinación del oro blanco del polvo del 40%, del platino blanco del polvo del 40%, y del relámpago blanco del polvo del 20%. El deber objetivo, crear un producto que da las ventajas de nuestro oro blanco del polvo, (espiritual, físico y metaphysical), de nuestro platino blanco del polvo, (psicologico, físico, y mental), y de nuestro relámpago blanco del polvo, (prevención anticipada).

Teóricamente, con la ventaja de la ayuda corrigiendo la DNA (oro blanco del polvo), la ventaja de la ayuda que balancea las ondas cerebrales en el hemisferio derecho e izquierdo del cerebro (platino blanco del polvo) y la ventaja de la ayuda en la elevación del sistema inmune (relámpago blanco del polvo), la tríada blanca del polvo pueden ser la respuesta para sumar salud humana, espiritual, mentalmente, físicamente, psicologicamente y emocionalmente.

botella de 1 onza tasada en: $129.99 USD más $10 USD que envían y que dirigen.

1 Ounce Bottle




Envíe sus órdenes a:

White Powder Gold
PO Box 15626
Chattanooga, Tn 37415

English speaking customers may call
001-423-877-2478

Dé un plazo de 3 a 4 semanas para la entrega.

Las órdenes del Web serán más rápidas pero entenderán por favor que no fabricamos este producto en bulto. Hacemos las cantidades pequeñas debido a la naturaleza del proceso ese requerimos, es un proceso que debe ser exacto y no hay sitio para el error.

Para el contacto adicional de la información:

admin@whitepowdergold.com



Libro Nuevo De Laurence Gardner`s

Fotos y acoplamientos





NEGACIONES: No se significa nada en este Web site para diagnosticar, para tratar, para curar o para prevenir ninguna enfermedad o condición. Ni el oro blanco del polvo, ni cualquiera de sus dueños, empleados o agentes será sostenido obligado para cualquier uso de este producto, cualquiera. No se expresa ni se implica ninguna garantía para cualquier merchantability de la aptitud para cualquier propósito cualesquiera. Si, porque alguna razón le descontentan, vuelva el producto en el plazo de 30 días para un reembolso pronto y alegre del precio de compra solamente.
ESTE PRODUCTO NO HA SIDO EVALUADO POR EL FDA.


© 2002 Pamela Sue Carver