Select a Language: English | Spanish | German | Italian | French
Tríada Blanca Del Polvo - Cliente Testimonials
Primero tomamos su tríada blanca del polvo hace aproximadamente 5 meses. Ambos creemos que ha ayudado nos para navegar con la estación de la gripe sin coger cualquier cosa, y a las ventajas que estamos sobre informe, y muy agradable. Primero de todos, ambos nos sentimos mejor que tenemos en años, y podemos ambos trabajo más de largo, repartimos de más tensión y en el general, vida viva más completamente, sin el agotamiento total que experimentábamos. Somos más juntos emocionalmente, y más en tacto con nosotros mismos, y, así más en tacto con otros, consecuentemente. Varias dolencias teníamos cada uno que experimentaban, nos parecemos haber sido eliminados. La velocidad con la cual leemos y escribimos se parece haber mejorado también. Gracias por permitir que tengamos acceso a esta sustancia incomparable.

Sinceramente,
Judith y Edward

Sydney, Australia

Hola PAM,

Gracias por conseguir mi orden a mí tan rápidamente. Después de 3 botellas de la tríada, me encantan con mis resultados hasta ahora. He tenido una visita con mi doctor y acabo de encontrar hacia fuera que mi tumor está sobre mitad del tamaño que era hace 6 meses. Nada ha cambiado, así que tengo que creer que está debido a la tríada. Mi doctor dijo que él no tiene ninguna explicación para ella, pero que cuál es siempre yo están haciendo, guárdelo para arriba. Las gracias otra vez, y usted pueden poner esto en su Web site.

Kyle W
Margate, Fl.

¡hey los individuos, mientras que sentía un punky del pedacito de un frío, fui realmente al doc. preparado hoy para excavar en otro redondo de meds. bajo y para behold. aunque mi Tcells todavía está en la zona peligrosa, mi medida viral (virus en corriente de la sangre) han caído por dos tercios! (a partir de los 72.500 meses pasados a 27.000). incluso el Tcells lamentable ha aumentado en una cantidad pequeña que éste es algo la medicina incluso no reconoce como sea posible; ¿tan incluso mi doc. sugirió que apenas guarde en hacer lo que es yo está haciendo el dulce bonito, huh? Así pues, gracias, yo muy se animan.

amor

(nota de whitepowdergold.com) esta persona está tomando la tríada blanca del polvo y el oro blanco del polvo. Estaríamos alegres discutir cantidades por el teléfono en (423) 877-2478 pedimos el PAM.